martes, 28 de diciembre de 2010

NO OLVIDÉIS A LA OVEJA CHOMSKY

28.12.2010

¡Buenos días Ángeles!
¿Como estáis? Os envió esta carta desde las playas de Argentina, donde estoy pasando mis vacaciones navideñas. El motivo de la misma es, muy a mi pesar, despedirme de vosotras. La elaboración de este blog ha sido una experiencia muy gratificante, sin embargo el estado de alerta permanente me ha hecho recordar lo en paz que yo estaba en mi fabulosa mansión sin tener que preocuparme de nada más. Os he cogido mucho cariño a todos (lectores y espías) pero ha llegado el momento de terminar. Prometo que pronto me pasaré por Atzavares, en donde tengo grandes amigos, a ver si tengo suerte y coincide con la fiesta de San Cirilo. 
Os deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero año 2011, no os olvidéis de mi y recordad siempre: EL MEDIO ES EL MENSAJE.

Atentamente: Marshall McLuhan

Bueno espías de nuestro corazón, McLuhan se nos marcha, nuestra genial aventura ha llegado a su fin. Hemos tenido tiempo de ponernos serios, reírnos y disfrutar pero, por encima de todo, divertirnos. Esperamos que os haya gustado el punto de vista desde el que hemos enfocado las noticias, el mundo espía que hemos creado y las frikadas que hemos ido metiendo, por nuestra parte nos ha encantado observar las diferentes formas de contar un suceso, las diferentes formas de dirigir un blog y el apoyo, correcciones y críticas que ha dado lugar esta práctica. 
Las Ángeles queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2011, recordad siempre que MCLUHAN OS AMA. 

Y POR ENCIMA DE TODO, AUNQUE YA APENAS SUBAMOS NOTICIAS, AUNQUE YA NO HAGÁIS UN SEGUIMIENTO TAN A MENUDO COMO ANTES... ¡NO OS OLVIDÉIS DE LA OVEJITA CHOMSKY! 








LOS ÁNGELES DE MCLUHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario