miércoles, 1 de diciembre de 2010

SE BUSCAN


  Para: losangelesdemcluhan@hotmail.es                                    
  Asunto: Nueva Misión. SE BUSCAN
  Insertar: Datos adjuntos.

¡Buenos días Ángeles!Nueva misión. Tenéis que buscar por los sitios más recónditos de Atzavares a un grupo de jóvenes bastante especial. Hacen el programa de radio de la UMH “La Hora Infumable”.
Tres aspectos fundamentales: 
1º: Son de 3º de Periodismo.
2º: Frecuentan la puerta de atrás.
3º: Son bastante infumables. ¡¡CUIDADO!!

 Adjunto la ficha de cada uno de los componentes.
Buena suerte Ángeles.

P.D.: “El medio es el mensaje”

 Nombre: La Hora Infumable.
Hora de emisión: 11h.
Día de emisión: Cada dos semanas
Próxima emisión: 14 diciembre 

FICHA IDENTIFICATIVA:
El Bohemio

-Sujeto: Dimas Pardo.
-Alias: Bohemio
-Edad: 21 

-Razón por la que es infumable: Es insoportable, no tengo sentido del humor (Contrastar la información con su hermana)





Men-Lón
-Sujeto: Álvaro Palazón.
-Alias: Men-Lón. 
-Edad: 20
-Razón por la que es infumable: Por la influencia de Shopenhauer en su vida.


El Khandao


-Sujeto: Pablo Serrano. (CAUTION: Es el presentador del programa)
-Alias: El Khandao’.
-Edad: 20 

-Razón por la que es infumable: Nadie le toma en serio, es fácil de liar y tiene una boquilla muy dura.


Isi/Disi


-Sujeto: Isidro Serrano. 
-Alias: Isi/Disi.
-Edad: 20

-Razón por la que es infumable: Su humor no lo soporta nadie.








Woddy
-Sujeto: Francisco Esteva. 
-Alias: Woddy (Cowboy de Toy Story)
-Edad: 20
-Razón por la que es infumable: “Tengo que ir al baño”… (10 minutos después)… Su razón es tan peculiar como él mismo: “La pregunta es, ¿El Infumable nace o se hace?”












P.D: Utilizamos este adelanto de información para que la espera del artículo sobre los blogs, que ahora mismo está en construcción, se haga más amena, esperamos que lo disfrutéis y que leáis la entrevista completa a "La Hora Infumable" el próximo domingo :) 



12 comentarios:

  1. Habrá que escuchar el programa de estos chicos! Y por supuesto, leer la entrevista. Os estaremos espiando!

    ResponderEliminar
  2. Ángeles haceis buenas entradas:) seguid así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajajaa las fotos son lo más :D

    ResponderEliminar
  4. No sé quienes son esos chicos pero yo no me perderé su programa... ni por supuesto este magnánimo, magnífico y maestático blog!! asi vale Marina?

    ResponderEliminar
  5. Vale, gracias por tu más sincera opinión Al, sabemos que no has sido coaccionado de ninguna forma para poner eso.

    "No lloréis por mí, yo ya estoy muerto"

    Juego, Juego!! de quién es esa la frase??

    ResponderEliminar
  6. Es de Barney, que me ha tocado? tengo premio? cuándo me lo dan? va una frase mejor:
    "no es por mí es por ti"

    ResponderEliminar
  7. Tu premio es poder poner otra frase. Esa frase me suena, puede que yo misma la haya usado en alguna ocasión, es muy socorrida.

    "Me quemaría por dentro..."

    ResponderEliminar
  8. Eso de crear expectación, es una buena idea.. ahora no nos quedará más remedio que estar al pendiente, y escuchar el programa para ver si de verdad son tan infumables.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un GANCHO de lo más trabajado, ángeles! Es una técnica que pocos están desarrollando, pero no olvidéis que esto sólo funciona si os dais prisa en publicar la entrevista completa. De otra forma, el lector potencial puede olvidarlo o perder el interés.
    Unas notas para perfeccionar:
    - El próximo titular ha de ser más informativo.
    - ¡Ojo con esas expresiones que suenan a CHISTE PRIVADO y pocos pueden captar! (Ejemplo: "Es insoportable, no tengo sentido del humor (Contrastar la información con su hermana)"). Hace perder el interés.
    - Arriba hacíais un buen uso del post data. Al final del texto, como ya se ha comentado en otras ocasiones, se utiliza post scriptum (P.S.), que es mucho más adecuado.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, estáis dando demasiadas entradas que no cuentan. Esta puede ser válida pero un examen o una entrevista a un compañero no es noticia.
    Tenéis que buscar algo más.

    ResponderEliminar